Llegó la semana tan esperada por todos. Hubo que esperar pacientemente mientras la atención se diluía en otras competencias.
Esta semana los golfistas piensan en estrategias, en sus fortalezas, y debilidades. En como tratará el difícil campo a los demás contendientes, y en como influirá el clima en el juego propio y ajeno.
Como no podía ser de otra manera, se espera ese viento terrible que siempre está presente en esa hermosa ciudad.
Gente desplazándose, trastornos horarios, logística, catering, merchandising y una copa que todos querrían levantar.
Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que se trata del evento golfístico de mayor relevancia, no sólo a nivel nacional, sino mundial. Si Señores, todas las miradas están puestas en la Ciudad del viento, Chicago, sede de la RyderCup2012.
Mientras tanto, en otra parte del planeta, hay 14 golfistas fanáticos que ni siquiera piensan en mirar el evento por TV, y que hacen los malabares necesarios para repetir por quinto año consecutivo, esta reunión de amigos.
Un evento a 54 hoyos, 800 kilómetros, varias rondas de mate, dos cenas, tres almuerzos y un par de picadas memorables que arranca con la salida del sol, el viernes, y termina cuando llega la noche del Domingo.
En el medio, un hospedaje de lujo que desde sus ventanas nos permitirá repasar lo sucedido después de cada ronda para preguntarnos: ¿Cómo no pude evitar el bunker del 18? ¿Por qué pegué drive en el 9? o como no pude agarrar el green del 8 desde 110 yardas?
Es que la Catedral te deja esa sensación que tan bien resume Marquitos en su libro, "La Catedral, un campo para hacerle Chinchón"
Vivaracho, veloz, de humor ácido, en ningún pasaje del ensayo aclara si se refiere a hacer sesentaipico al cabo de una ronda, o al cabo de 9 hoyos.
El libro tiene 20 capítulos, uno por cada hoyo, otro dedicado al house, y otro a las anécdotas recolectadas por el Conejo.
Los capítulos sobresalientes son:
Hoyo 1- El Uno marcará tu vuelta. Los peligros ocultos alrededor del green.
Hoyo 4- Lo machos pegan drive. Los ganadores hierro 6 o menos. Los tibios pegan el Hierro 4 o 5.
Hoyo 8- Gastroenteritis espontanea y mareos. Pegando con el corazón paralizado
Hoyo 10- El rompe vueltas, lunetas y parabrisas.
Hoyo 11- Un drive difícil que recuerda a la metáfora del frasco de perfume.
Hoyo 17- Ese green del orto que rompe la regla.
En un prólogo firmado por su Hermano Gabriel, se lee la frase "ese año que me cagué de frío por no hacerle caso a mi vieja, y a Bolado"
Naturalmente incluye hermosas fotos del campo en horas del amanecer, y curiosidades como fotos del mozo de bigotes (conocido como Charles Bronson) vestido de gaitero Escocés sirviendo bocaditos en una ocasión que nunca se repitió.
Se habla de candidatos como todos los años, pero todos saben que el ganador no va a estar definido hasta el final. Al Bicho y a Dp3 les cuelgan el cartel de la mufa, pero ambos ya cuentan con ese título en su haber y no sienten presión. Mucho más presionados están los finalistas del Campeonato Golfeta Bolado y Domecq, que por algo son finalistas.
El resto sabe que puede ganar si se combinan sus mejores armas, pero se hacen los sotas. Y los más reflexivos se concentran en la carrera a Pilar, otro título que pocos ostentan y al cual sólo 8 podrán aspirar: Aquellos que recauden los porotos que le faltan para clasificar.
La Bondileta albergará las discusiones de siempre, el repaso hoyo por hoyo de cada uno, y luego probablemente se empiece a palpitar la The Mogstros.
Que la Ryder la gane el más mejor... por nuestra parte vamos a ganar todos.
25 de septiembre de 2012
12 de septiembre de 2012
Avanza el Campeonato, sin grandes sorpresas
Concluida la primera ronda del Campeonato Golfeta, se observa que salvo por algún WO, los resultados eran los esperables en un torneo que se juega scratch, y en definitiva, eso es lo que queda en los leaderboard finales, pero Golfetas.Com se encarga justamente de contarnos cómo se dieron las cosas...
Si hablamos del Challenge Tour, ya tuvimos un relato en primera persona donde PP nos contó en detalle como se vio superado por el Chamigo Bordoli en la zona 1 de las llaves. (2 Posts más abajo)
Antes de eso, en la segunda llave, un Queipon todo cachuzo le había dado el triunfo a Papucho Garlick sin levantarse de la cama... No podía.
La llave 3 era un verdadero misterio. Lucho llegaba con el pecho (y sobre todo la frente) en alto y muchas esperanzas, a un Pingüinos donde Marcos se siente como en su casa, ya que habitualmente resigna una de las mejores picadas del país para ir a hacer de padre, esposo, Yerno, Nuero, y asador, a metros del house. Alguno podría pensar que lo tienen cagando, pero conociéndolo a él y a la gran vero, confirmamos que sólo se trata de una tara personal...
Otra tara es la que tiene en los primeros 9 hoyos, donde habitualmente se consume el handicap, cosa que no es tan grave en el formato Match, y eso fue lo que pasó.
En los segundos 9 se aprovechó de un Lucho que tenía la batalla controlada, y contraatacó en una contienda que tuvo, ni más ni menos, que hoyos empatados con Birdie...
La arremetida fue sin miramientos, y eso le permitió a la Famiglia Foglia poner su nombre en las semis.
El otro Foglia no tuvo la misma suerte. Se encontró con Pepo Culasso, que habitualmente se enchufa en el mes de septiembre (en golfetas.com no decimos setiembre) cuando empieza a pre-sentir el olor a puerto...
Un extracto de su relato enviado por email:
"...salimos por el 10: - hoyo diez, par cuatro, dejo el tercer tiro en el medio del green. GCM pega su tercer tiro hermoso, la pelota rueda y se va a la laguna de atrás. Pues bien, empatamos el hoyo (cuatro putts, lo tenía a Poncini con sus 4 putts del otro día en la mente). Era el comienzo de un día donde la mente dominó al cuerpo, si tan sólo hubiese tenido pensamientos positivos ganaba. Para colmo, Ravi Shankar hacía la meditación el domingo!..."
Lo que nunca mencionó en su relato fue algo que Culasso nos había adelantado con este link a un soporífero trailer de la película "The Birds" de Alfred Hitchcock en Youtube.
Cómo nadie lo entendió, procedemos a develar la incógnita, no sin antes hacer una aclaración:
Nuestro camarógrafo Moore no sufre del tan temido VVS (explicado en este otro video)
No, no sufre de ese síndrome, sino que, adecuándose a la anatomía de quien estaba siendo grabado decidió hacer un mejor uso de los píxeles...
Bueno, aca va la versión Golfetera del clasico de Hitchcock:
En las llaves pertenecientes al Tour (también llamado Primera Division) también hubo un WO.
En este caso, un Cima que sacó carnet de Timbaleta Vitalicio y que anunció su WO ante Castro, y su bajada de la SSI porque piensa ir a jugarse una ficha grande a un pleno. No vamos a dar muchos más detalles, para respetar el velo de misterio que rodea sus declaraciones, pero esperamos que esto sirva para que el resto del grupo termine de enterarse de sus planes... Sobre todo los Timbas, que podría quedarse sin su histórico capitán...
Otro que sacó Carnet fue Bob, pero no se asusten. El de Nordelta sacó carnet de candidato, venciendo ni más ni menos que a un finalista del año pasado. Parece que la operación de rodilla le hizo bien y, como diría Jorge Corona, haciéndose el boludo como perro que se lo están culiando, se prepara para alzarse con el Campeonato.
Bolado y Shaw jugaron su partido en condiciones del nacional B, en un campo que entre el barro, el viento, y los greens aireados nos recuerdan al estadio de Atlas, que Gaby mencionó en su relato.
A pesar de las condiciones no hubo excusas, y el relato vino encabezado por un sincero "jugamos mu mal, bien y excelente. Ganó el mejor"
Imaginamos que en esas condiciones puede haber habido hoyos mal jugados, y destacar que Boladito ganó dos hoyos con Birdie, y que Shaw, inspirado en la imagen de la izquierda, se despachó con un Aguila!
Por último, un partido mucho más peleado que lo que mostró el resultado.
Los hipotéticos Medals netos, jugando de bochas azules (7000 yardas) en una cancha muy embarrada, hubieran sido 74 para el vencedor (DP3) y 71 para el vencido (Bicho).
Sumando ambas tarjetas si bien hubo sólo 1 birdie, hay que resaltar que hubo sólo 1 doble bogey, es decir que todo se movió entre el par y el bogey.
A Thor se le embarró el martillo, y tuvo que jugar casi siempre primero los segundos tiros, ya que el Bicho, entre otros artículos importados, tiene un driver que escupe a lo pavote y derechito.
Pero hablemos de los otros gadgets que se pueden apreciar en la foto de la derecha. Su segundo nombre Casimiro, parece muy apropiado para referirse a su nuevo accesorio de pirata: Un Catalejo electrónico que es capaz de, rápidamente, entregar la distancia en yardas hasta una bandera, o un Bunker. Pasaron 5 segundos para que GCM se pusiera a jugar y a medir otras distancias... A ver cuanto hay hasta esa casa? y hasta ese viejo? y hasta la punta de la pinchila?
En fin, el catalejo no es la única herramienta, sino que la verdadera revelación pasó desapercibida hasta que a su usuario se descuidó y nos regaló esta imagen que nos recordó inmediatamente a Carmen Barbieri bajo las luces del Maipo:
Si hablamos del Challenge Tour, ya tuvimos un relato en primera persona donde PP nos contó en detalle como se vio superado por el Chamigo Bordoli en la zona 1 de las llaves. (2 Posts más abajo)
Antes de eso, en la segunda llave, un Queipon todo cachuzo le había dado el triunfo a Papucho Garlick sin levantarse de la cama... No podía.
La llave 3 era un verdadero misterio. Lucho llegaba con el pecho (y sobre todo la frente) en alto y muchas esperanzas, a un Pingüinos donde Marcos se siente como en su casa, ya que habitualmente resigna una de las mejores picadas del país para ir a hacer de padre, esposo, Yerno, Nuero, y asador, a metros del house. Alguno podría pensar que lo tienen cagando, pero conociéndolo a él y a la gran vero, confirmamos que sólo se trata de una tara personal...
Otra tara es la que tiene en los primeros 9 hoyos, donde habitualmente se consume el handicap, cosa que no es tan grave en el formato Match, y eso fue lo que pasó.
En los segundos 9 se aprovechó de un Lucho que tenía la batalla controlada, y contraatacó en una contienda que tuvo, ni más ni menos, que hoyos empatados con Birdie...
La arremetida fue sin miramientos, y eso le permitió a la Famiglia Foglia poner su nombre en las semis.
El otro Foglia no tuvo la misma suerte. Se encontró con Pepo Culasso, que habitualmente se enchufa en el mes de septiembre (en golfetas.com no decimos setiembre) cuando empieza a pre-sentir el olor a puerto...
Un extracto de su relato enviado por email:
"...salimos por el 10: - hoyo diez, par cuatro, dejo el tercer tiro en el medio del green. GCM pega su tercer tiro hermoso, la pelota rueda y se va a la laguna de atrás. Pues bien, empatamos el hoyo (cuatro putts, lo tenía a Poncini con sus 4 putts del otro día en la mente). Era el comienzo de un día donde la mente dominó al cuerpo, si tan sólo hubiese tenido pensamientos positivos ganaba. Para colmo, Ravi Shankar hacía la meditación el domingo!..."
Lo que nunca mencionó en su relato fue algo que Culasso nos había adelantado con este link a un soporífero trailer de la película "The Birds" de Alfred Hitchcock en Youtube.
Cómo nadie lo entendió, procedemos a develar la incógnita, no sin antes hacer una aclaración:
Nuestro camarógrafo Moore no sufre del tan temido VVS (explicado en este otro video)
No, no sufre de ese síndrome, sino que, adecuándose a la anatomía de quien estaba siendo grabado decidió hacer un mejor uso de los píxeles...
Bueno, aca va la versión Golfetera del clasico de Hitchcock:
En las llaves pertenecientes al Tour (también llamado Primera Division) también hubo un WO.
En este caso, un Cima que sacó carnet de Timbaleta Vitalicio y que anunció su WO ante Castro, y su bajada de la SSI porque piensa ir a jugarse una ficha grande a un pleno. No vamos a dar muchos más detalles, para respetar el velo de misterio que rodea sus declaraciones, pero esperamos que esto sirva para que el resto del grupo termine de enterarse de sus planes... Sobre todo los Timbas, que podría quedarse sin su histórico capitán...
Otro que sacó Carnet fue Bob, pero no se asusten. El de Nordelta sacó carnet de candidato, venciendo ni más ni menos que a un finalista del año pasado. Parece que la operación de rodilla le hizo bien y, como diría Jorge Corona, haciéndose el boludo como perro que se lo están culiando, se prepara para alzarse con el Campeonato.
Bolado y Shaw jugaron su partido en condiciones del nacional B, en un campo que entre el barro, el viento, y los greens aireados nos recuerdan al estadio de Atlas, que Gaby mencionó en su relato.
A pesar de las condiciones no hubo excusas, y el relato vino encabezado por un sincero "jugamos mu mal, bien y excelente. Ganó el mejor"
Imaginamos que en esas condiciones puede haber habido hoyos mal jugados, y destacar que Boladito ganó dos hoyos con Birdie, y que Shaw, inspirado en la imagen de la izquierda, se despachó con un Aguila!
Por último, un partido mucho más peleado que lo que mostró el resultado.
Los hipotéticos Medals netos, jugando de bochas azules (7000 yardas) en una cancha muy embarrada, hubieran sido 74 para el vencedor (DP3) y 71 para el vencido (Bicho).
Sumando ambas tarjetas si bien hubo sólo 1 birdie, hay que resaltar que hubo sólo 1 doble bogey, es decir que todo se movió entre el par y el bogey.
A Thor se le embarró el martillo, y tuvo que jugar casi siempre primero los segundos tiros, ya que el Bicho, entre otros artículos importados, tiene un driver que escupe a lo pavote y derechito.
Pero hablemos de los otros gadgets que se pueden apreciar en la foto de la derecha. Su segundo nombre Casimiro, parece muy apropiado para referirse a su nuevo accesorio de pirata: Un Catalejo electrónico que es capaz de, rápidamente, entregar la distancia en yardas hasta una bandera, o un Bunker. Pasaron 5 segundos para que GCM se pusiera a jugar y a medir otras distancias... A ver cuanto hay hasta esa casa? y hasta ese viejo? y hasta la punta de la pinchila?
En fin, el catalejo no es la única herramienta, sino que la verdadera revelación pasó desapercibida hasta que a su usuario se descuidó y nos regaló esta imagen que nos recordó inmediatamente a Carmen Barbieri bajo las luces del Maipo:
5 de septiembre de 2012
Dos Potencias
Dicen las malas lenguas que el Bicho no está pudiendo conciliar el sueño...
Primero se pegó una escapada al gran país del norte, justo antes de la clausula del 15%. Un visionario?
Nada de eso. Se fue a entrenar escapándole a la lluvia del invierno de Buenos Aires, y que mejor que un poco de calor de pretemporada con 36 hoyos por día?
Talibanesco, claro...
Luego empezó a tener problemas con su Caddie. "Esperá que vuelva mi Caddie de la Florida y jugamos".
Esto con Juancito no pasa...
Y luego el Caddie volvió, pero como si se hubiera dado un golpe en la cabeza, el golf quedó relegado a un segundo plano y parece que ahora el patrón dice que le tiene más confianza, por ejemplo, a Cobos, que a Cima...
"No, si está hecho un tortolito... tengo miedo que me agarre en un monte y se pudre toda la amistad eh!
Ya me dijo que para este Match quería hacer como la mujer de De Vicenzo... que le besaba las bolas antes de los partidos importantes... Ni loco!"
Y luego, ya dejando de lado el caddie y pidiendo permiso para la utilización del range finder y otros implementos recién adquiridos, empezó con problemas de agenda. Que te juego mañana martes, que mejor el miercoles, que no puedo, que mejor lo dejamos para el domingo, etc...
La realidad es que al Bicho, clasificado 8vo, le toca enfrentar a un Dp3 que viene con todo el tiempo del mundo para entrenar. Tal es así que en los días de lluvia estuvo yendo al driving Florentino Molina a ver si conseguía sacarle un par de yardas extra a su driver... Dicen que le preocupa mucho pegar menos que sus adversarios y el Bicho es uno de los que mejor la firuletea desde el tee.
Aquí una foto que trascendió de DP3 junto a su mujer:
Servirá de algo tanta potencia?
3 de septiembre de 2012
Premio Chamigo para Bordoli
By P.P.
No es que creamos que un match de la primera ronda del Challenge merezca el interés de los lectores golfetas, pero las cirsunstancias en que se dio esta contienda tal vez sí. En tiempos de especulativos Carusos Lomardis y ventajeros Lances Armstrongs, el duelo Bordoli-Poncini fue un canto al amateurismo más puro. ¿Cómo sería un canto al amateurismo? “Ooooohhhh amateurismo, oooohhhh amateurismo purooooo…”. No, mejor sigamos con la crónica.
Hoyo uno de San Martín, par 5. Después de sendos buenos drives, segundos y terceros golpes, tanto Poncini como Bordoli alcanzan el green en regulación. Presagio de match de alto nivel. Pero no. El tri-putt de Bordoli es igual a bogey. Y el cuatri-putt de Poncini, doble bogey. Coco uno arriba. De ahí en más ya no habría esperanzas de gran golf pero sí una contundente demostración de compañerismo y buena onda.
Sigamos por un momento con el tema específicamente golfístico. Una catarata de bogeys más algún par de Coco I eran argumentos suficientes para amenazar con una goleada histórica a PP, a quien la cadena se le salió hace unos meses y parece estar difícil de poner. Después del hoyo 5 Bordoli ganaba por 4, después del 8 por 5 y después del 10 por 6. Esto se acababa en minutos y por paliza.
Pero allí afloró toda la buena onda de Bordoli, quien con una serie de consejos le permitió a su rival achicar diferencias y permanecer con vida algunos hoyos más. Los más reglamentaristas dirán que lo de las recomendaciones no es correcto (la verdad no tengo idea). Los más competitivos dirán que Coco es un boludo. Y los más turros opinarán que igual PP ya estaba desahuciado. Pero en la redacción de golfetas.com creemos que Coco honró como pocos el espítitu de caballerosidad del golf y los códigos de amistad de este grupo que integramos. Por eso el Premio Chamigo, en la primera jornada del campeonato Golfeta, es para él.
El hoyo 11 de San Martín es un par 3 de algo más de 200 yardas. El golpe de salida del hombre de La Caja pega en la copa de un árbol y se detiene unas 50 yardas antes del green. Poncini, híbrido en mano, escucha el primer sabio y desinteresado consejo de su contrincante: “Pegale con el drive PP”. El oriundo de Castelar cambia de palo, la pone en el green sin mayor esfuerzo y hace par. Bordoli 5 arriba. Una bola al agua de Coco en el hoyo 12 le permite a Poncini achicar uno más y ponerse a 4. Y llegamos al 13. Coco, después de un tiro de salida interrumpido por un árbol, pega un segundo golpe espectacular desde unas 220 yardas, por encima de una frondosa arboleda, para dejar la bola a escasos dos metros del green. Poncini, desde mejor ubicación, se apresta a tirar por encima de la misma arboleda cuando Coco lo interrumpe. “A dónde estás apuntando?”. “A la bandera” responde PP sin titubear, con la misma seguridad con la que Phil Mickelson le habla a su caddie cuando inventa alguno de sus tiros mágicos. Aunque Poncini tiene tanta magia como ese Mago del fútbol del comercial de Gatorade. “Apuntá un poco más a la izquierda, te sacás de juego el bunker y las parte más alta del monte”. Poncini obedece y el resultado es un nuevo green en regulación y otro par. Bordoli, que se va con bogey, ahora lidera sólo por 3. Podría regodearme relatándoles el hermoso approach de 100 yardas que picó a un metro de la bandera yseguido por el preciso putt en caída de Poncini para empatar el hoyo siguiente, pero mejor no porque no hace a la historia de este post.
El macth terminó cuando Coco ganó el hoyo 15 y estableció así una diferencia de 4&3. Que tranquilamente pudo haber sido 8&7 de no mediar algunas muy buenas recomendaciones de Bordoli, quien ayudó a Poncini a jugar sus mejores 9 hoyos en un largo rato y a terminar la jornada con una muy buena sensación, un tema para nada menor cuando falta menos de un mes para el último major de la temporada. Dicen que en el bar Poncini le pidió a Bordoli que se baje de la Silver y que viaje a Mar del Plata pero como su caddie. Y nuestro corresponsal en San Martín -que además de golf cubre policiales- asegura haber visto a Bordoli meditar ante lo que habría sido una interesante oferta, aunque como habitualmente ocurre en estos casos no trascendieron cifras.
No es que creamos que un match de la primera ronda del Challenge merezca el interés de los lectores golfetas, pero las cirsunstancias en que se dio esta contienda tal vez sí. En tiempos de especulativos Carusos Lomardis y ventajeros Lances Armstrongs, el duelo Bordoli-Poncini fue un canto al amateurismo más puro. ¿Cómo sería un canto al amateurismo? “Ooooohhhh amateurismo, oooohhhh amateurismo purooooo…”. No, mejor sigamos con la crónica.
Hoyo uno de San Martín, par 5. Después de sendos buenos drives, segundos y terceros golpes, tanto Poncini como Bordoli alcanzan el green en regulación. Presagio de match de alto nivel. Pero no. El tri-putt de Bordoli es igual a bogey. Y el cuatri-putt de Poncini, doble bogey. Coco uno arriba. De ahí en más ya no habría esperanzas de gran golf pero sí una contundente demostración de compañerismo y buena onda.
Sigamos por un momento con el tema específicamente golfístico. Una catarata de bogeys más algún par de Coco I eran argumentos suficientes para amenazar con una goleada histórica a PP, a quien la cadena se le salió hace unos meses y parece estar difícil de poner. Después del hoyo 5 Bordoli ganaba por 4, después del 8 por 5 y después del 10 por 6. Esto se acababa en minutos y por paliza.
Pero allí afloró toda la buena onda de Bordoli, quien con una serie de consejos le permitió a su rival achicar diferencias y permanecer con vida algunos hoyos más. Los más reglamentaristas dirán que lo de las recomendaciones no es correcto (la verdad no tengo idea). Los más competitivos dirán que Coco es un boludo. Y los más turros opinarán que igual PP ya estaba desahuciado. Pero en la redacción de golfetas.com creemos que Coco honró como pocos el espítitu de caballerosidad del golf y los códigos de amistad de este grupo que integramos. Por eso el Premio Chamigo, en la primera jornada del campeonato Golfeta, es para él.
El hoyo 11 de San Martín es un par 3 de algo más de 200 yardas. El golpe de salida del hombre de La Caja pega en la copa de un árbol y se detiene unas 50 yardas antes del green. Poncini, híbrido en mano, escucha el primer sabio y desinteresado consejo de su contrincante: “Pegale con el drive PP”. El oriundo de Castelar cambia de palo, la pone en el green sin mayor esfuerzo y hace par. Bordoli 5 arriba. Una bola al agua de Coco en el hoyo 12 le permite a Poncini achicar uno más y ponerse a 4. Y llegamos al 13. Coco, después de un tiro de salida interrumpido por un árbol, pega un segundo golpe espectacular desde unas 220 yardas, por encima de una frondosa arboleda, para dejar la bola a escasos dos metros del green. Poncini, desde mejor ubicación, se apresta a tirar por encima de la misma arboleda cuando Coco lo interrumpe. “A dónde estás apuntando?”. “A la bandera” responde PP sin titubear, con la misma seguridad con la que Phil Mickelson le habla a su caddie cuando inventa alguno de sus tiros mágicos. Aunque Poncini tiene tanta magia como ese Mago del fútbol del comercial de Gatorade. “Apuntá un poco más a la izquierda, te sacás de juego el bunker y las parte más alta del monte”. Poncini obedece y el resultado es un nuevo green en regulación y otro par. Bordoli, que se va con bogey, ahora lidera sólo por 3. Podría regodearme relatándoles el hermoso approach de 100 yardas que picó a un metro de la bandera yseguido por el preciso putt en caída de Poncini para empatar el hoyo siguiente, pero mejor no porque no hace a la historia de este post.
El macth terminó cuando Coco ganó el hoyo 15 y estableció así una diferencia de 4&3. Que tranquilamente pudo haber sido 8&7 de no mediar algunas muy buenas recomendaciones de Bordoli, quien ayudó a Poncini a jugar sus mejores 9 hoyos en un largo rato y a terminar la jornada con una muy buena sensación, un tema para nada menor cuando falta menos de un mes para el último major de la temporada. Dicen que en el bar Poncini le pidió a Bordoli que se baje de la Silver y que viaje a Mar del Plata pero como su caddie. Y nuestro corresponsal en San Martín -que además de golf cubre policiales- asegura haber visto a Bordoli meditar ante lo que habría sido una interesante oferta, aunque como habitualmente ocurre en estos casos no trascendieron cifras.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)





