Primero se pegó una escapada al gran país del norte, justo antes de la clausula del 15%. Un visionario?
Nada de eso. Se fue a entrenar escapándole a la lluvia del invierno de Buenos Aires, y que mejor que un poco de calor de pretemporada con 36 hoyos por día?
Talibanesco, claro...
Luego empezó a tener problemas con su Caddie. "Esperá que vuelva mi Caddie de la Florida y jugamos".
Esto con Juancito no pasa...
Y luego el Caddie volvió, pero como si se hubiera dado un golpe en la cabeza, el golf quedó relegado a un segundo plano y parece que ahora el patrón dice que le tiene más confianza, por ejemplo, a Cobos, que a Cima...
"No, si está hecho un tortolito... tengo miedo que me agarre en un monte y se pudre toda la amistad eh!
Ya me dijo que para este Match quería hacer como la mujer de De Vicenzo... que le besaba las bolas antes de los partidos importantes... Ni loco!"
Y luego, ya dejando de lado el caddie y pidiendo permiso para la utilización del range finder y otros implementos recién adquiridos, empezó con problemas de agenda. Que te juego mañana martes, que mejor el miercoles, que no puedo, que mejor lo dejamos para el domingo, etc...
La realidad es que al Bicho, clasificado 8vo, le toca enfrentar a un Dp3 que viene con todo el tiempo del mundo para entrenar. Tal es así que en los días de lluvia estuvo yendo al driving Florentino Molina a ver si conseguía sacarle un par de yardas extra a su driver... Dicen que le preocupa mucho pegar menos que sus adversarios y el Bicho es uno de los que mejor la firuletea desde el tee.
Aquí una foto que trascendió de DP3 junto a su mujer:
Servirá de algo tanta potencia?


No hay comentarios:
Publicar un comentario