Más allá de millones de rondas compartidas, la historia golfeta está plagada viajes, picadas, asados, hitos, eventos, y otros hechos que se repiten periódicamente, que no por ordinarios se convierten en olvidables.
Para los que estuvieron ahí, ¿cómo olvidarse del frío de aquel 9 de julio en 2003 en Golfers en la primer Lechon Cup, o del hielo pegado en las suelas en el mismo torneo disputado en Everlynks en 2011?
Los lechones asados en el jardín, Bustamante, el bar flotante, y los torneos de approach nocturnos, y las risotadas que retumbaban en las noches de Ayres.
Los chori de Gorosito, o el Matambrito de Domecq, o un asado sin golf en Nordelta sólo para sentarnos a planificar y no llegar a nada.
Por no mencionar los “Aditamentos” (quería usar esta palabra desde que la ví en el mail de los Amigolfistas) de indumentaria, como las camperas aportadas por la nueva Metropol, las gorras golfetas, los tees y pelotas personalizadas, o la camisa Duke del 2009 lucida en La Reserva Cardales…
Memorables.
En lo deportivo, desafíos grupales, Majors, puntajes, estadísticas, rankings, campeones, sub campeones, perros y palos de amasar…
La escapada de costumbre...
La Catedral es el campo que más veces fue visitado fuera de la ciudad, fuera de las fechas oficiales.
| Dante. Siempre Dante. |
Depetris (que ahora habla de si mismo en tercera persona) no pudo esperar y encontró una excusa y tres complices para darse todos esos gustos el día que cumplía 40 pirulos.
| Por qué le dirán La Felíz? |
Fue acompañado por la CCC, que no es la Corriente Clasista y Combativa, sino Culasso, Castro y Cimadevilla, los 3 complices.
| Flojita la vista... |
José, o Luis, uno de ellos dos (que cuidan la el house alternadamente), nos esperó que volviéramos de cenar de Pehuén, el boliche de un acaudalado empresario Marplatense que no acepta efectivo, y que además es guitarrista frustrado. Y vicepresidente de la Nación. Dicen…
| De la época de los clavos. Maderas de 1926. |
Los 5, es decir los cuatro y José, o Luis, subimos al primer piso por la escalera, escuchando sólo nuestros propios pasos en la madera para empezar a sorprendernos con cada detalle.
| Premio adelantado |
Revelar más detalles sobre los dormis aquí es algo que no haremos. Es un privilegio que sólo tienen los socios del club, y que afortunadamente tendrán los golfetas en 2013.
Qué feo perdérselo…
2 comentarios:
Gran viaje de Cumpleanios! Me gusta la costumbre... Cuando es el proximo??
Mortal el whiskardo en ese ambiente.
Impecable !!!
Estas escapadas son un oasis en medio del año. Disfrutando la Catedral sin presiones deportivas, compartiendo mates y charlas de ida y de vuelta, ... , que se repita.
Publicar un comentario