1 de julio de 2011

Asi llega Depetris, por Depetris.

Quien haya visto las películas de Tim Burton entenderá rápidamente el personaje. No es que se parezca a alguno, pero la situación y su actitud eran tan absurdas como los gestos y el vestuario de Willie Wonka.

6:50 AM del 26/6 - Doral Golf & Resort, Miami, FL
De Pantalones azules y a cuadros, chomba amarilla, y más de 50 años muy bien llevados, detrás de un púlpito que sostiene un cartel que reza "Golf Concierge", la primer persona con la que tendría que compartir mi inglés mexicanoide se daba a conocer con esta metralla de preguntas que salían de una boca que no dejaba de sonreír y de mostrar unos dientes blancos recién blanqueados:
Tony: How are you this morning, Sir
Tony: Your first time with us, right?
Tony: do you know us, yeah? I mean oír history...
Tony: We are on TV from time to time (Ojos enormemente abiertos)
Silencio...
Tony: Are you playing the Red, the White or the Gold? The Blue Monster is holding the State Amateur Tornament and (dhbvkjzhdbfvlj), don't you? Ha ah a haha...

Antes de abalanzarse sobre mi bolsa de palos, vaya a saber uno con que intención, intenté pronunciar mi primera frase y entendiendo mi situación, Tony dejó de hacer preguntas y pasó a instrucciones mas simples como donde pagar, donde era el tee, etc. Ademas me presentó a Ramón. Un sudaca con el que nos entendimos de inmediato.

La aventura Doral recién ahí empezaba a normalizare, pero no pudo ser todo lo placentera que uno uniera deseado. La compra desaforada del día anterior en Ikea me hizo florecer esa maldita tendínitis (levantando una cama metida en una caja) que de tanto en tanto me deja fuera de combate. No tan grave como la que favoreció a Febré en la semifinal de la Carrera a Pilar, sino que esta vez solo molestaba con los hierros cortos, y justamente en varios hoyos quedé dentro de las 140 yds (mucho Doral, mucho Doral, pero la Gold, desde azules, es una canchita para hacerle chinchón... Sin viento.)

+6 de ida, +7 de vuelta con dos birdies y triples. Gran vuelta para un tachín pero, ya no es hora de pensar en tachines, se viene el medal que menos perdona en el año.

Si no fuera por la molestia física podría haber sido una mejor tarjeta, pero con ese score no se moja, y mucho menos a 5 grados bajo cero. En definitiva albergo la esperanza de sumarme unos porotos Lechoneros, un Top-Five me dejaría más tranquilo para afrontar la matanza que va a tener lugar en la Silver de este año.


Tampoco tengo candidatos, y espero que cada uno, de tenerlos, calle los suyos. Sería de muy poco caballero empezar a darle manija a un jugador que llegue en un buen momento y que, por ejemplo, haya ganado en 3 de los últimos 4 fines de semana, NO?

6 comentarios:

Javier F. dijo...

Ese final, ¿lo decís por Guido? ¿Vos creés que ganará su primer Major este año?

Dp3 dijo...

Estimados, tardé un poco, pero les comparto mi experiencia en Doral.

y nooooo Javi, ¿Cómo se te ocurre que yo tendría una conducta tan repudiable???? jejejej

Dp3 dijo...

Y pido perdón por la falta de fotos, andaba con el puto teléfono sin batería...

Anónimo dijo...

Tony es el pelado del proshop? No para de hablar el tipo. Parece una vieja en la peluqueria

Guido Culasso Moore dijo...

The Magic is over!! Se me acabo el gasoil el omingo pasado, llego con mi viejo Swing the Vieja al Major... A disfrutar del Lechon!!

Yo no fui dijo...

Se venia venir el 12 en el par 6 de la Colorada de Pilar Golf!!!!!!