El calor agobia. Los científicos se queman las pestañas tratando de dilucidar los motivos del cambio climático. Y no dan en la tecla porque no buscan en el lugar correcto. Las razones de semejantes temperaturas hay que buscarlas en Golfetas: sí señores, estamos calientes e irradiamos temperaturas que hacen estallar los termómetros. Y los leaderboards de todas las canchas del país. El verano, que se niega a abandonarnos con sus altas sensaciones térmicas, ha sido definitivamente nuestro. Y el Veranito también.
Por segunda vez en su carrera golfística Roberto Domecq se alzó con la copita que año tras año se disputa en el San Andrés Golf Club. La añeja cancha del partido de San Martín, que supo de visitas ilustres como Bobby Jones, fue el escenario de una nueva consagración golfeta.
La actuación de Bob, nuestro Bob, fue de menor a mayor (o, mejor dicho, al revés, tratándose de golf): el viernes arrancó con 73 golpes; el sábado clavó un par de campo, 72, para terminar su faena el domingo con un 68 que lo catapultó a la cima del tablero. Un total de 213, tres bajo el par del campo, fueron un golpe mejor que los registrados por el escolta, un tal Olcese.Los otros golfetas que participaron del torneo anduvieron con altibajos aunque sin desentonar. En la categoría 17 a 24, Juan Pablo Capón Filas arrancó como para comerse a los nenes crudos. Puntero el primer día con 72 golpes, parecía encaminarse a un doblete golfeta. Pero la presión le jugó una mala pasada y finalizó más retrasado.
Volviendo a la categoría 10 a 16, quien escribe estas líneas terminó 8º. Los abultados 80 del viernes lo sacaron de la competencia por el primer puesto. Pero pudo recomponerse con scores de 73 y 70, y un acumulado de 223. En tanto Marcelo Bordoli y Mariano Cimadevilla cerraron su participación más retrasados, con 226 y 231, respectivamente.
Presión: su nombre al tope del tablero fue demasiado
Felicitaciones, entonces, a Bob por un nuevo logro golfeta. Como para mantener hot el veranito



2 comentarios:
Una vez más, felicitaciones Bobby! Que desafío para el conjunto este de mantener alta la vara! (Por suerte no hay antidoping en el golf)
Impresionante Bob, excelentes los golfetas, donde vamos al tope del tablero...; Los muchachos del Foro arrugaran para la Schneider 2011? Comentario escuchado en el bar del 19...
Publicar un comentario