*Corresponsal Juan Pablo Capón Filas
En la previa se esperaba un match cambiante y disputado. Los efluvios de los multiples brindis le jugaron una mala pasada a Bolado, quien pese a que puso corazon y garra, dos virtudes golfetas que lo caracterizan (sabidos son sun recoverys desde 6 abajo y 7 por jugar para Ganar por segundo año consecutivo el premio a Campeon del Club en El Bosque y el vibrante match contra Domecq por la Mogstros, donde levanto un menos 3 y cuatro por jugar), lo cierto es que Febre le planteo un inteligente esquema: Drives rectos, muchos pares y bogueys y a penas dos doble bogues para llegar dormi al Par 5 de la vuelta con tres arriba.
El Tanque Febre pego otro buen drive, con su tecnica heterodoxa pero precisa (nada de dejar la cabeza, todo el cuerpo acompaña el giro) obligando a Bolado a ganar con Birdie. Y Fue nomas par contra boguey, lo que aseguro el triunfo a nuestro heroe sobre dos autenticos baluartes Timbaletas (Matt el campeon del año en los mayors y Bolado el Campeon de su club).
Podra Depetris apagar tanto fuego!!!. El partido por la semi entre los dos miembros fundadores de Golfetas promete chisporroteos interesantes. Vayan haciendo sus apuestas.
Paralelo al match principal, se disputo el medal entre dos amigos, Sand y Landi Bodrone, quien venia afiliado despues de haber ganado 36 hoyos en Llao Llao y Arelauquen. Landi comenzo impecable, pero era nomas el Dia de Sand, quien con 66 netos ocupo el segundo lugar en el Medal y batió su record personal de 86 gross. Se incorporara un nuevo Pirata y hara yunta con Matt en 2011....????
7 comentarios:
Perdon COrresponsal Capon! nos llevo unos dias pero ya esta publicado!
Gracias por el aporte.
Suerte a todos los semifinalistas y buen año nuevo a todos los golfetas
Felicitaciones a Febré que está jugando super sólido!!! 40 gross a la ida no necesitó ni un solo golpe de su hogado hcp 16 para ganarme!!!
Un gusto ha sido la partida!!!
Divertido y buena gente! todo un golfeta a full.
Abrazos Tripenetrantes!!!
Gracias Dr. por los elogios. Creo que a la crónica le falta un detalle que me favoreció: ese tirón/dolor crónico en el muslo derecho que lo molestaba en cada drive. Así y todo, el luchador Bolado no se rindió y siguió dando pelea hasta el final. Fue un honor haber jugado con tan digno rival y tomarme revancha de la primera Mogstros, cuando Tripe me pasó por arriba. Ahora estamos All Square. Abrazos y buen 2011 para todos los golfetas.
Lo que a Febré le faltó decir es que ya es el primer finalista de la Carrera, puesto que ayer me ganó 2&1.
Ando jodido para postear hoy, pero el tanque no detuvo su marcha frente a un Dp3 que no logró mantener el nivel de sus últimas 3 rondas. Estas fueron mis declaraciones a la prensa extranjera:
"Ando jodido de la mano izquierda. Mi estrategia era luchar para tratar de empatar en el 18 y pedir prórroga para el desempate, pero si bien estuve cerca, me fue imposible. Lo destacable de Febré que tampoco tuvo un gran día es su concentración. Le quise hacer la de Coria pero el tipo no picó..."
Febre candidato. Suerte y viento a favor. Y el otro finalista?
Todavía estoy tratando de entender una victoria rara. Todo parece indicar que una maldición de lesiones y dolores extraños recae sobre todo aquel golfeta que ose enfrentarme (Matt, Bicho: es un mensaje subliminal para ustedes dos). No vimos al mejor DP3 ayer, es cierto. Una semana antes yo había sido testigo de un notable 66 (76 gross) en San Andrés: "ganó por afano", me dijo Maglione el 31, antes de cerrar el año. Llegué a Golfer's dispuesto a dar pelea pero sabiendo que a "ese" DP3 iba a ser difícil hacerle sombra. Y me encontré con un jugador casi desconocido en comparación con "aquel". Tampoco estuve con todas las luces yo. Un poco pajero y algo de nervios hizo que el partido fuera cambiante. Un detalle: DP3, un conocido estratega, sabía que yo tenía golpe en los hoyos 13, 15 y 17 de la vuelta. Cuando le estreché la mano en el último par 3 de la cancha, después de un bogey contra bogey, se sorprendió y me miró extrañado. "Yo tenía golpe", le expliqué. El partido, cambiante, había concluido 2&1. El se había olvidado que estábamos en el 17. Raro. Muy raro en él. En fin, defenderé con uñas y dientes (y buen golf, espero) la estirpe Duke en la final.
Publicar un comentario