La frase siempre corta pero certera y generalmente autoreferencial no estuvo ausente en la embarrada ronda jugada el sábado en Campo Chico. Van solamente 4 rescatadas por el testigo Febré:
Hoyo 7, par 3, después de sacar dos milanesas de pasto en el tee de salida con sendos swings de prácticas, puso una cara imperdible y mandó: "Hay que traer un albañil para arreglar esto". Después la tiró al agua.Hoyo 11, par 4, antes de anotar....¡11!. Miró su pelota luego del golpe Nº7 que estaba enterrada en el bunker de la derecha y dijo: "Más que huevo frito esto es un omelette". Después la mandó al bunker de la izquierda.
Hoyo 12, par 5, antes de pegar su segundo golpe y en referencia al gran cross bunker tiró: "Esto es como cruzar el espacio aéreo de Corea del Norte".
Hoyo 13, par 3, mirando una terrible casa que están construyendo afuera de Campo Chico, expresó: "El chabón se está construyendo una casa estilo Bruno Díaz".
Pepe, ¿Quién te escribe los libretos?
3 comentarios:
Me recontrarrecagué de frío. Pero también de risa con El Bambino Poncini. De no haber sido por él, hubiese sido una aciaga mañana de golf.
Gracias muchachos! A falta de golf, un poco de humor. Aunque espero que en cualquier momento también aparezca el golf...
Si quieren que aparezca algo aparezco yo!!
Publicar un comentario