En esta ocasión, un numeroso comité inspeccionador visitó una cancha con grandes chances de convertirse en sede de la próxima Lechon Cup, y por qué negarlo, los 8 golfetas madrugadores aprovecharon para despuntar el vicio.
Para varios de los que no la conocían, la cancha dejó esa huella que deja la primera vez. Uno de los paisajes más imponentes que puede brindar un campo de golf cercano a Buenos Aires, con su diversidad de lagunas, bosques, viento y lagunas (otra vez).
Para algunos de los que ya la conocían, la pregunta que todos nos hacemos se volvió a repetir: ¿Qué hacen esos árboles en el dogleg del hoyo 13 ahí en el medio de la pista?
El Golfeta Bolado no pudo contenerse en la vaina y propuso la apuesta que tan a flor de piel suele tener como buen Timbaleto: “Una bola digna por barba (o su valor en efectivo $10)”, pero la buena vibra con la que llegó no sobrevivió ni a los primero 9 hoyos. En el 10 les anunció a Bordoli y a Depetris “Acá les voy a ir juntando la platita” y no pudo estar más acertado. Depetris con 70 y Bordoli con 71 se llevaron la bolsa y a pesar de la alegría de haber jugado bien ambos fueron muy contundentes “Es un canchón, pero para la Lechon tendrá que esperar para otro año”.
“La verdad es que es una pena”, repetía Bordoli, y agregaba “Tal vez en 2 meses los greens estén mejor”
Pero el Director Deportivo fue terminante: “Estos no son greens para un Major Golfeta, lo siento” y envalentonado exageró con un: “Además, el propietario ya está al tanto, si quiere ser anfitrión de un Major Golfeta, tendría que cortar esos árboles”
Un suspicaz Poncini dudó de las palabras de Depetris, no sin cierta lógica “Está enojado, tiró 9 veces para birdie, no metió ni una y se fue con triputt en el 18”. El Publicista también hizo una autocrítica despiadada: “Si hay algo que podía rescatar de mi juego últimamente era el putter, y hoy me costó mucho hacer pares… Ni te digo birdies y águilas... En cambio me voy con un montón de dobles y triples”
Pero la verdad es que el Director Deportivo se volvió de La Orquidea con una preocupación mayor a su propio juego sobre el green: “Se nos pinchó un globo que nos resolvía un gran problema. Estamos a menos de dos meses y la cancha sigue sin estar definida…”
Por último, los números rápidos dicen que para la Lechon Cup van a haber entre 12 y 14 inscriptos, y esto es un detalle importante a definir, por lo tanto y por este mismo medio va la pregunta que todos tienen que contestar: ¿Alguno sabe si va a estar (o no) el fin de semana del 10 de Julio?
4 comentarios:
Quieren ver si puedo gestionar en el buenos aires?
Che, ilustren las notas!!!
El top five para la Lechon: Bs. As., Highland, Golfers, Praderas, Estancias.
Salvo que hagamos un verdadero papelon el 6/6 durante la Schneider, podriamos intentar con Praderas...
Publicar un comentario