Este último Domingo los que salieron a pelear el punto fueron Zbicoski y Bordoli. Y si bien el Entrerriano se tenía una confianza ciega, en los papeles el favorito era el Bicho Misionero. El único que pensaba lo contrario era él mismo, desde el día en que este sitio publicó su flamante 17 de handicap que las lluvias de febrero le impidieron estrenar antes del match.
* Hasta el tee del 12 venían parejos, hasta en cuanto a los vehículosSalieron al campo de Los Lagartos CC y el partido tuvo una ida pareja. En lo bueno y en lo malo. La camaradería era absoluta. Hasta las gentilezas de cuatriputts fueron retribuidas. Pero en los segundos 9 el aire se puso mas denso. "Si no me concedés ese putt no soy más tu amigo." Se escuchó en el 10. Pero la cosa fue mucho menos elegante cuando alguien dijo "errar eso es de cabeceador de ombligos".
Llegaron Dormie al 17 y en ese momento se evidenciaban 2 situaciones claras: uno estaba contento, el otro, que en el 16 tiró dos al agua, caliente como una pipa.
En el 17 la estocada fue letal. Un largo putt para par que se metió tenía sabor a batacazo. A revancha despues de la última Mogstros. Ganó como un verdadero Duke.
Please join me in congratulations to Mr. Coco Bordoli!








