Foglia (izq), último ganador, y el Presidente, en el acto de entrega.
En un sencillo pero emotivo acto, el último ganador de la Lechon Cup (o sea, el último que salió último) le hizo entrega al Presidente de la Comisión Directiva el trofeo que estará en juego el próximo 24 de abril.
Marcos Foglia lució en su oficina el trofeo que obtuviera en La Colina en la edición 2008 del ya tradicional torneo. El palo de amasar tendrá otro dueño a partir del sábado 25 de abril, y ya se tejen las más diversas especulaciones y se levantan apuestas sobre los candidatos.
Durante el acto, Foglia se dirigió a los presentes y pronunció las siguientes palabras:
"Lamentablemente, tengo un torneo de golf en el exterior que me impide participar de esta nueva edición de Lechon Cup. Como no tendré el honor de ceder el símbolo del looser (el palo de amasar) de manera personal, lo dejo en manos del Sr. Presidente Javier Febré, tal como si se tratase del bastón de mando presidencial, para que cumpla con dicha misión.Les recuerdo que gané ese palo por haber levantado pelota en el hoyo 10. Les recomiendo no cometer esa torpeza”. Luego, y a modo de homenaje, los presentes en el acto recordaron a todos los ganadores (y las sedes) en orden cronológico, nombres que ya están grabados en el palo de amasar para la eternidad:
2008, La Colina, Marcos Foglia
2007, Highland, Matt Garlick
2006, Campo Chico, Guido Culasso Moore
2005, Armenia, Juan Facundo Quiroga (*).
2004, No se disputó el torneo.
2003, Golfer's, Gastón Depetris.
(*) En el primer hoyo de desempate con Guido Culasso Moore. Ultima participación de Quiroga en el evento y comienzo de una larga tradición: el quirogazo.
5 comentarios:
¿Levantaste pelota en el 10? ¡Jodete por pelotudo!
Te cagaste Foglia!!! Yo creo que el palo hay que sacarselo de encima en la cancha. Propongo entregarle una replica durante un anio mas.
Existe una conspiración de la Comisión Directiva contra mi persona.
Le tienen miedo a mi calidad. Y por eso organizan los torneos en las fechas en las que no puedo.........
jajajajaj qué fotito.¿qué se traen entre manos? :P
En el primero nadie podía desbancar a un desconocido Depetris. En Armenia hubiera ganado el palo de oro, pero no había. En Campo Chico estuve más cerca del de madera pero por suerte Culasso estaba menos inspirado que yo. En el 2007 pegué en el palo: me salvó Matt Garlick. El 2008 un generoso Foglia levantó pelota en el hoyo 10 (todavía se lamenta). La cuestión es que nunca me llevé el palo de amasar.
Publicar un comentario