6 de abril de 2009

El único candidato

Encuestas, encuestas, pura cháchara. Está claro que nadie quiere ser votado. Ni como candidato al Oro, ni al de madera. La presión en ambos casos es inmanejable. Cada uno sabe cuan lejos está de ambas puntas de la tabla, y la mayoría se sabe más cerca de la cola que de la punta.

Es cierto, hay golfetas totalmente alejados del circuito, y por lo tanto son un misterio, pero la realidad es que se esperan muy malas actuaciones. Tal vez la encuesta debería ser: Sacando los dos extremos, cual será el score neto promedio? Yo arriesgo un 82.

Como servicio a la comunidad, va un pequeño resumen de lo que se espera de cada golfeta:

Fernando Castro Martinez: La ausencia de mucama le destrozó el swing, pero no está para el innombrable.
Guillermo Bolado: De vacaciones en la meca del golf (o del pro-shop) Tal vez traiga palos nuevos, pero no planea estrenarlos allá. Posible fracaso justificable.
Gastón Depetris: Saliendo también de vacaciones por 2 semanas, y con una última vuelta espantosa que no se atrevió a finalizar, dejando una tarjeta de 58 golpes a la altura del hoyo 9.
Guido Culasso Moore: En la búsqueda permanente de un swing más poderoso. No puede ganar con ese swing de vieja.
Marcelo Bordoli: Una de cal y una de arena. Ahora arregló el juego corto pero no agarra el fairway ni en joda.
Javier Zbikosky: Defraudó en la Copa Schneider. Salvo que se destape...
Mariano Cimadevilla: Hace 4 meses que no larga la caña de pescar. Ya cosecha votos para el de 35 cm
Luis Castiella: No soportó la presión de la alta competencia, ¿podrá mejorar en su primer Major?
Leandro Mancke: No hay información disponible. (Imaginate...)
Santiago Vegezzi: Misterio absoluto
Marcelo Liberini: Dicen que desde la llegada de Camila ya no se acuerda ni de las reglas.
Gabriel Foglia: Dicen que sólo va por el Lechón.
Matt Garlick: No pega una bola desde el SSI.

Javier Febré: Perdió 35 Kilos. Ya no pega ganchos. Su drive rompió su barrera histórica de las 230 yds. Juega más que nunca. Se mudó a San Isidro y está más cerca de los links. Postea 4 encuestas por día y el amor le sonríe. Sin dudas el único candidato firme a llevarse el Palo de Oro 2009.

Dejará de salir segundo?

6 comentarios:

Mariano C dijo...

Ya voy a mandar testimonios de mi entrenamiento en estos ultimos 4 meses....vamos a ver si lo postean...y me alegra oir sobre la nueva vida de Javier

El Justiciero dijo...

¿Qué clase de atropello es éste DP3? ¿Quién es el que cosecha más votos? ¿Cómo vas a postear algo tan lleno de animosidad e inexactitudes en nombre de la comunidad golfeta? ¿Con qué autoridad decís lo que se espera de tal o cual participante? ¿Acaso no disputaste la final del torneo de Verano del Demo Tour? ¿Acaso no peleaste hasta el último suspiro el Veranito de San Andrés? ¿Acaso no humillás con tu nuevo vestuario de remeras ganadas en cuanto torneo disputaste? ¿Acaso no fuiste vos el que ganó el último palo de oro en las últimas tres ediciones? ¿Cómo vas a publicar una foto de Febré con tanta impunidad, tratando de meterle presión? ¿Por qué querés confundir a todos con un mal día ocasionado por un partido de fútbol que te dejó dolorido? ¿Acaso no bajaste el handicap a 8 dadas tus últimas grandes actuaciones que ahora querés minimizar? Por último, ¿no será, acaso, que querés distraer a todos de una realidad incontrastable: la de ser el gran candidato de todos?

Anónimo dijo...

Que te pasha Gordo!! Eso te pasa por rompebolas arengador. Te salio el tiro por el grip!! ;)

GCM dijo...

Ojo que MI amigo personal y swing-coach me ha iluminado y creo que el swing de vieja puede ser un arma letal!!!

Lucho dijo...

Estos comentarios son intimidantes. Parafraseando al gran filósofo Tangalanga, acá están ocultando una situación que se cae de maduro

El Justiciero dijo...

Je je: ¿vieron quién salió segundo?