22 de febrero de 2009

Golfetas en las grandes ligas.

Tras un domingo lluvioso que les impidió una última y necesaria vuelta de práctica de golf, los integrantes fundadores del tour Golfeta, Febré y Depetris se preparan para representar a nuestra honorable liga en un torneo de trascendencia nacional.

El "Veranito de San Andrés" es un Torneo de 54 hoyos que anualmente se disputa a fines de febrero en una de los campos más antiguos de la Argentina, el San Andrés Golf Club.

Los organizadores directamente desestemiaron los pedidos del público que reclamaban que los Golfetos compartieran la misma salida. No se sabe si por temor a demasiada convocatoria o por mero ninguneo, la cosa es que el de Colegiales saldrá al campo a las 9:59, mientras que "Papito" Depetris pegará en la última linea a las 15:27.

Un Cronista de Golfetas.Com hizo un seguimiento de Depetris en las últimas horas y tras descubrirlo en un driving de la costanera practicando "el festejo de Bebeto", ese en el que se mueven los brazos como acunando a una criatura, (Dp3 aclaró que piensa ensayarlo sólo si llegara a embocar un Aguila) le sacó esta declaración: "Es mentira que haya entrado al torneo por la ventana. Tenía invitaciones para jugar en otros horarios, pero me gusta el desafío de jugar con los greens pisoteados".

Por su parte, a Javier "Fever" Febré, agrandado por la nueva figura que luce, se lo vio en un pro-shop de la zona del Once preguntando por los pantalones de Jesper Parnevik. El paisano que lo atendió no pudo contener la carcajada y le dijo, "vas bien, pero te faltan 30 Kilos más. Si querés te puedo ofrecer una falda de gaitero escocés", y testigos afirman que JAF se llevó varias y en distintos colores.

Está claro que ninguno de los dos tiene chances de escaparle a las garras del temido rough del campo centenario, ni tampoco albergan grandes expectativas en cuanto a su desempeño en la general. Uno de ellos confesó: El tour golfeta va a estar bien representado. No prometo nada, pero peor estaríamos si nos representara un Timbaleto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo menos chances que Maradona con la Claudia.