9 de diciembre de 2013

Las 1000 Millas

Parece que se trata de un mes de Golfetas en los medios.

Porque el post anterior posterizaba la última Silver Sea retratada por los medios marplatenses, para meterse en cada hogar de La Feliz como la última SSI ganada por el Bicho, porque está claro que nunca más la va a ganar. No porque no pueda, sino porque seguramente el juego sucio de algún Golfeta le impida alzarse con la triple corona.

También por otro hecho mediático que no se puede publicar aún en pos de garantizar la gobernabilidad de nuestro nuevo presidente, pero que estamos por rebelar desde la redacción de Golfetas.com .org. Es decir ya estamos dando una primicia, pero nos la guardamos...

Pero sobre todo, porque finalmente uno de nosotros llega a los medios por haber hecho algo grande.

Hacía mucho tiempo que Pepe había avisado que tenía una agenda complicada en esta parte del año. Y lo había dicho con una seriedad que no daba lugar a ningún comentario típico "Dale PP, no seas garrrrca que nos dejás rengos para la Mogstros"

En eso fue claro y muy reservado. "Yo no voy a poder, y es algo impostergable, es probablemente el laburo más importante de mi vida."

Como solemos hacer con las cosas importantes no le dimos mucha bola porque creo que veníamos discutiendo alguna boludez tal como el formato, la cancha, o si comer ensalada rusa o vittel toné.

Y la verdad es que Pablo hizo esto por 2 grandes motivos:

1- Porque NO HAY NADA, más importante que la familia de uno, y como si eso fuera poco, ese "laburo" iba a permitirnos a todos ver la bocha de otra forma. Entender lo que la suya y tantas otras familias tuvieron que vivir, y al mismo tiempo entender que hay formas y formas de vivirlo y de procesarlo.
Salvando las distancias, pero recurriendo a una analogía ya utilizada, y bastante berreta, saber recuperarse de algo que ya sucedió y poder vivir con eso el resto de "la vuelta". Y como si fuera poco, disfrutarla al máximo. Por ese primer motivo es que el conductor de CNN le dijo cosas como "Me saco el sombrero antes Usted, Señor Poncini"



2- Porque su ausencia, indiscutiblemente sentida, y que esperamos que no se repita, nos permitió a los Dukes contar con la magia de Cai, Charly, o Carlos, como uno prefiera llamarlo, para enterrar ese último putt en el hoyo número 27 del BAGC, para ganar la Mogstros 8 y 1/2 a 7 y 1/2.

Y como una infidencia que le llegó a este cronista que trabaja en el canal de la ñ, les puedo contar que cuando le preguntaron si había algo de lo que no quería hablar, PP se limitó a decir:
"Si, que bueno que preguntan, no quiero que me llamen Primer Ministro, con Señor Poncini es suficiente"

Por cierto, todo un Señor...






1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial¡ Felicitaciines a Pablo por su obra, un orgullo que sea nuestro Primer Ministro¡
Grande Guido por rescatar la página¡
Bien DP3 buen post¡
Farinello.-