Pocos golfetas se le animan a las altas temperaturas, o caen presas de compromisos sociales de fin de año.
En esas condiciones, hubo 5 que ayer se midieron en Estancias de Pilar, que jugaba desde bochas azules para todo el mundo.
En una primer línea salieron el anfitrión Bolado (que ya anunció el regreso de la Bolado Invitational al circuito satélite en febrero de 2014) y Lucho Castiella.
Horas más tarde, haciendo perrito en su piscina Bolado declaraba “la cagamos a palos, no bajamos de 80”, para luego descargar una metralla de maldiciones contra el campo que todavía no logra dominar ni con el putter corto, ni con su flamante escoba, que no parecería cumplir con el dicho de “Escoba nueva barre bien”, al menos ahí en casa.
30 minutos más tarde salieron los otros 3: Bordoli, que no jugaba desde la Mogstros, Culasso que declaraba “vengo sólo para caminar, me obligué, pero ganas de jugar no tengo ni un poco”, y Depetris, que tratando de poner en rumbo el barco sin timonel, ideó un plan de incentivo que creyó necesario.
“Les aviso que vengo jugando como los Dioses, digan qué y cómo quieren jugar porque les voy a romper el @rt@”
Bordoli, pitó su cigarrillo, y se mostró pensativo. Culasso, como quien se emociona sabiendo que tiene más de 29 para el tanto, vociferó: ah bueeeeh! A este nos lo comemos crudo Coco!”
Dp3 ya no podía retroceder, y se le animó al Real Envido: “hagamos esto: los dos contra mi, no tienen chances”
![]() |
| El look que Culasso dejó ver |
Volviendo al partido, se discutió un buen rato para definir el formato, y finalmente se decidió no innovar: Medal con hándicap al 100%, pero lo interesante pasaba por la apuesta: Nada de pagar el hoyo 9, o la picada final. Mucho menos una pelota usada. Cada uno de los perdedores debía darle al ganador una botella de un buen tinto. “Un Catena”, propuso el osado Bordoli.
Salieron por el 10, hoyo larga para arrancar. Depetris encontraba el Green en regulación. Culasso pasado con el tercero y Bordoli en 2 en el bunker de la izquierda. Ambos sacaron el par. Culasso embocando desde afuera y ensayando un festejo mezcla de estilos entre “Chichi” Rodriguez y Miguel Angel Rodriguez… Bordoli con una sacada magistral y embocando desde 2 metros. Depetris tiró para birdie. Se fue con Bogey y muy preocupado. Ya no eran 8 sino 9 los golpes a descontarle a cada uno…
Culasso, con los calzones a la vista se regocijaba con su neto de 69.
Pero nuestro Motoquero por excelencia, el hombre que tiene más rutas que los Hells Angels de California sobre la Ruta 66, se hacía acreedor de esas 2 preciadas botellas con exactamente ese score, 66.
Felicitaciones para el gaucho Bordolito por esta victoria!
Esto demuestra que en Golfetas sobre golf, lo que faltan son incentivos...


No hay comentarios:
Publicar un comentario