Merecido lo tiene... Fueron 18 hoyos de cátedra coronados con un birdie al 18. Un paseo, o por que no, un desfile digno de un 25 de mayo...
En algún momento parecía que el Negro Shaw se alzaría con la impertinencia de ganarnos a todos, ostentando el menor de los hándicaps. Pero sabemos que el hándicap es como el sueldo... Cuando lo necesitás, se acabó...
Bob parece no haberlo necesitado, nadie (dentro de los golfetas) lo necesita cuando los numeros andan por debajo del 80' y nuestro Bancario, Bob, o "el bóveda”, por usar un término tan en boga en estos días, clavó un gross de 79.
Por él es por quien nos encontramos brindando en este momento en Pilar, la junta, y sus allegados.
Entre uno y otro brindis por Domecq, salen los decretos de la Junta, y las propuestas demagógicas para convertirse en algo más que un gobierno de facto.
Los cánticos contra el gobierno derrocado son abrumadores. No se pudo cantar el famoso "que se vayan todos", porque la verdad es que no se sabe si se fueron, o ni siquiera si alguna vez vinieron...
En compañía de su abogado, que nos recuerda al tolkieneano "Lengua de Serpiente", la cabeza de la Junta, con el pico recalentado, no pudo mandar más comunicados porque tenía las manos sucias de carbón, y se concentraba en el punto del lomo a la parrilla, pero este cronista que no tiene ningún problema de pararse de uno o del otro lado de la linea de la moral, toma la posta de transcribir dos de las decisiones que se toman en esta noche en nombre de la reorganización Golfeta:
1- Fecha y sede de la Lechon Cup:
Pilará, Martes 9 de Julio, con cena en la residencia Tripenetrante, barrio Champagnat, Estancias.
El "Reorganizador" pone como única condición, destinarle sólo el 10% del esfuerzo puesto a esa Sultans.
2- The Mogstros, sábado 30 de Noviembre y Domingo 1 de Diciembre, a jugarse en Palermo con nuevo formato, y cena familiar en lo de Farinello, en el barrio más joven de la capital, con atracción para niños y mayores.
Habrá que darles el crédito de quien no promete y gestiona. Las promesas incumplidas se las dejamos a los ministros de la Junta, con esas promesas para todos que nunca llegan, pero en principio celebramos la reactivación de la actividad social y deportiva.
Y por último, volvemos a felicitar a Roberto Domecq, por el título que está por conseguir...
Sólo le queda el trámite del domingo mientras los demás nos peleamos por los puntos de la Carrera a Pilar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario