En este caso es a la inversa. La canción que algún día deberían escribirle a Puerto Iguazú seria: Donde las calles no tienen número.
Se menciona este detalle, solamente porque después de manejar 1500 km, este cronista se hincho un poco las pelotas de recorrer cuadras enteras buscando la numeración (que parece que no se estila utilizar) para encontrar el hotel, pero en definitiva ese fue el causante de terminar dando, por casualidad, con el garage de bondis de la ciudad, donde obviamente había varias unidades del expreso Singer, empresa que como todos saben, le pertenece al Señor Bicho Zbikoski.
El eslogan del expreso es contundente, localizado, abarcativo, popular, y alguno diría demagógico:

El Orgullo de ser Misionero
PP seguramente pueda opinar sobre esa línea de texto que define a la empresa, y rápidamente podemos imaginar otras versiones que podrían ocurrírsele a un ex presidente golfeta, con otras variantes del concepto misionero. Pero lo que realmente hace distintivo al Singer es otra cosa. En un alarde de poesía, cada una de las unidades reza una frase en sus laterales como las que podemos leer en estas fotos:

Una frase que da para pensar, sobre todo porque el ploteo es medio berreta.

Una frase que da para pensar, sobre todo porque el ploteo es medio berreta.
Otras unidades que no pudimos fotografiar en la ruta, anunciaban estos otros conceptos:
El violeta es el nuevo negro para este invierno.
Viaje seguro, viaje por el fairway.
Nunca detengas tu marcha, y de ser indispensable, que nahuelito descanse a la vera del camino.
Lavame Sucio.
De todas formas, este viaje es tan solo la mitad de una investigación encargada por la comisión directiva de Golfetas. Se sabe, el señor Zbikoski, con esa pinta de coatí mojado pidiendo comida a los turistas, no es ningún santo. Por algo le dicen Bicho, no?
El antecedente se registro en Cariló 2009, cuando el misionero se adelantó unas semanas y con un viaje furtivo estuvo practicando la difícil y arbolada cancha, aunque lastimosamente, un incendio casual de uno de sus bondis lo retraso un día quedando descalificado.
Faltando solo semanas para la SULTANS, y con no sabemos bien que excusa, el caradura este se hizo garpar un viaje por los pobres japoneses de Toyota para ir a codearse con cuanto sheik pudo, no sabemos si logro compartir su tiempo con los verdaderos Sultanes, pero los documentos gráficos que vamos a revelar hoy son irrefutables (parezco Facundo Pastor, el de documentos América)
La única vista que el Misionero tuvo de Dubai, Cuando lo invitaron al citytour el Bicho respondió: Ni loco, yo me voy a jugar!
Una imagen muy fuerte. Gracias Vivi!
Si hay algo que no se puede negar es que el litoraleño se muere por obtener el sable curvo que ya ganaron Febre y Garlick, y que por distintos motivos no pudo disputar ni en 2009 y ni en 2010.
¿Podrá este año al menos participar?
6 comentarios:
Que jugador! Otra que Cristian U.
Me encantó el dedito arábigo en la parte superior izquierda de la foto del Sheik Zbikoski y Sra. El documento es tan rico que queda como un detalle menor, casi una viñeta.
Falto el audio de la foto de abajo... "No battary Azis..."
De algo estoy seguro...con el sand no tiene rival
Paren las rotativas!!!! se me ocurrio una idea genial!!! unica!!! no copy... en la bondileta para la Silver llevemos la frase
ORGULLO DE SER GOLFETA
Soy un capo...
Tripe
mucho silencio previo a la sultans, me parece que va a estar complicado el temita... suerte a todos, manden a un topo a cortar el fucking árbol del par 5 (y si puede que tale todo el bosque)
Publicar un comentario