Arranquemos por lo más importante pero probablemente lo menos sorprendente: “El gringo me despachó en el 15” comentaba un resignado Zbikoski con la boca llena de cuadraditos de milanesa. Garlick, por su parte sonreía.
Y no sorprendía demasiado… Es que el flamante local de los 27 hoyos de Bella Vista apostó fuerte. Si bien es cierto que Matt no conocía el Buenos Aires, la diferencia de hándicap lo hacía pegar de un tee más corto, y en un domingo sin viento la cancha no tuvo defensa…
Febré- Garlick, Garlick-Febré será la final de la carrera a Pilar, este próximo domingo. Una final para alquilar balcones, o mejor dicho Carritos, en Pilar G.C.
La final fue atentamente seguida por los medios. Tal es así que un Poncini varado en el aeropuerto de Denver, Colorado, mientras se cagaba de frío esperando que su equipaje apareciera (cosa que finalmente ocurrió pero recién después de ver EN VIVO un partido de los Denver Nuggets) seguía atentamente el desarrollo del juego. “Cómo es que le clavaste un 10 al par 4 del 12?” le preguntaba vía SMS a un Depetris que luchaba por sobreponerse a semejante masaso, y que veía que podía aspirar a mojar entre los primeros de las dos líneas Golfetas, según veía en el leaderboard On-Line.
Leaderboard On-Line? OOBGolf?
No señores, nada de eso. En otro esfuerzo de producción Golfetas.com finalmente se acerca a lo que venía buscando hace tiempo. Una forma de poder darle seguimiento en vivo a todo lo que pasa en la cancha y se llama GameBook (www.golfgamebook.com/club/ RegistrenseN!)En la imagen podrán ver un resumen de los ítems que se podrán seguir en vivo de ahora en más.
Scores, Juegos secundarios como en este caso un Stableford, concursos como Mejor approach o long drive, estadísticas, fotos desde la cancha, comentarios, etc
Y si bien la aplicación tiene que madurar en algunos aspectos, ya se ganó el patrocinio oficial de los Majors 2011.
Por último, y apropósito de torneos importantes, también hay novedades en ese aspecto.
Un Castiella que reflexionaba sobre las posibles causas de la gran nube de humo negro que se veía al Este del club (Ninguna de sus teorías contemplaba la quema de un depósito de neumáticos, como finalmente se supo) se convierto en el portador del estandarte “Ascochinga-chinga-chinga para la Sultans of Swing 2011” y contaba rápidamente con el apoyo de los Javieres, uno que la acaba de visitar, y otro que proponía dar el paso al Bondi doble piso y tripulado.
La discusión fue nutritiva y las conclusiones son las siguientes. Las sedes con chances de hospedar el primer Major del año serían:
1- Ascochinga
2- Sierra de los Padres
3- Cariló
4- Tandil
Y ese parecería ser el orden de preferencia.
La discusión está abierta, pero empieza a tomar color.


