30 de noviembre de 2010

El tesoro del Capitán Morgan

Los 14 participantes

Dicen que más vale tarde que nunca. Sobre todo, cuando se quiere dar una excusa por demora indebida. Pero en el país de la bicicleta, donde los pagos se hacen a 90, 120 y más días, saldar una deuda en menos de un mes puede ser tolerable. Ustedes dirán.

Se ha realizado la tercera edición de la Silver Sea Invitational, con participación record del número de golfetas, muchas cosas en común respecto a las dos ediciones pasadas y otras que sólo se recordarán como características del 2010. Como el cambio de la sede a último momento, que obligó a pasear la bondileta por Acantilados por primera vez.

En lo deportivo, la SSI 2010 nos dio un ganador de punta a punta, que ya el primer día se hizo acreedor al parche de Morgan por sus 21 golpes de handicap mal llevados: Matt Garlick.
Morgan en la premiación

Una vez más, hubo que lamentar gestos antideportivos más apropiados de barra bravas que de jugadores de golf que defiendan la etiqueta. A saber: 1) Marcar las varas del drive y la madera 3 de Matt para que se rompan en plena vuelta y así evitar un triunfo que al final resultó inevitable; 2) La aparición de tees y varillas de color amarillo (piedra, piedra) en la bolsa de un golfeta que pidió reserva de nombre; 3) El más inaceptable de todos, los gestos del Director de Eventos hacia el marshall de Playa Grande, con quien lleva una relación de odio de más de dos años.

Gestos antideportivos

Más allá de estas pequeñas manchas, que esperamos que no se repitan, el viaje resultó una vez más una reunión de camaradería, de compartir cenas, picadas y grandes momentos y tres días de sana competencia golfística.

El brindis de la camaradería

Después de tres ediciones, la SSI es, definitivamente, un clásico que nos convoca año a año. Y un tesoro que nos ganamos y nos merecemos.

Resultados.
1.- Matt Garlick 218
2.- Javier Zbikoski 224
3.- Javier Febré 230
4.- Luis Castiella 233
5.- Fernando Castro M. 235
Marcelo Bordoli 235
7.- JP. Capón Fila 237
8.- Guido Culasso M. 238
Roberto Domecq 238
10.- Gastón Depetris 243
11.- Guillermo Bolado 244
12.- Mariano Cimadevilla 246
13.- Pablo Poncini 250
14.- Gabriel Foglia 254

7 comentarios:

Javier F. dijo...

Por la salud del grupo, y las posibilidades de volver al templo, esperemos que los gestos del Director Deportivo no se repitan.

Anónimo dijo...

Por la salud del evento, esperemos no regresar nunca mas a acantilados.

Anonimo Culasso dijo...

Anonimo Castro!
Acordate que ese fin de semana te quedaste vos con la pecera, por eso te cayo tan mal la cancha!!!

Anónimo Depectris dijo...

Apoyo a Anónimo Castro. El evento estuvo muy bien y me gustó conocer Acantilados, pero la verdad es que mis ansias de revancha sólo piensan en los hoyos 1, 4, 8, 10, 11, 17 de la Catedral...

Anonimo Depectris dijo...

Quiero aclarar también que el que aparece agarrándose las pelotas no soy yo, sino que es el Director de Eventos! (Yo nunca haría eso en la Catedral, en cambio el extremista del G12 es capaz de esas acciones y otras mucho peores) De todas formas, gracias Anonimo Febré por retomar las crónicas!

Javier F dijo...

Es verdad, DP3. Se me cruzaron los Directores en la madrugada.

Anónimo dijo...

Muy Buen post!!
Lucho