24 de junio de 2010

Una Picada Bilardista...

Formación clásicamente bilardista 4, 4, 2. Línea de 4: queso de máquina, salame de milán (un típico carrilero), jamón cocido y papas fritas. Mediocampo, queso roquefort, salame picado grueso, aceitunas y pan (tirado atrás, recostado sobre el salame). Adelante un brie por izquierda, y por derecha el clásico maní lagunero.
Con esta formación no vamos ni a la esquina. Sin embargo, y aunque cueste creerlo, es la picada que pudimos degustar en al famoso bar, del famoso house de Piero, y que hoy pasa a integrar un eslabón más de la sección "Picadas Epicas" a la que a esta altura, casi podríamos definir como un obituario de picadas.

Hay que decir en favor de esta formula que los ingredientes eran de absoluta buena calidad y estaban todos en su plenitud competitiva, de lo contrario ni siquiera estaríamos escribiendo estas líneas. Muchas veces hemos bregado desde esta tribuna de opinión, sobre la importancia e influencia que la instancia picadil ejerce sobre el juego de golf , al menos sobre el de aquellos que solo disfrutamos, en una tarde radiante y de buen golf, de la picada. Seguiremos repitiendolo en forma incanzable: SIN MILANESA, NO ES PICADA.

Puntaje otorgado: 4 puntos (se esperaba más de este partido, además, mucho queso desbalancea).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desbalancea y constipa...

Javier dijo...

Falta el tag Picadas épicas en ese post.

Guidocm dijo...

Permitanme un comentario medio espamero, estoy probando algo de iconosur. Limpiar palos de golf http://www.como--limpiar.com/como-limpiar-palos-de-golf/