Agarrame la Vuvuzela....
..fue lo que se escuchó decir a Capón al finalizar el hoyo 13 y salir corriendo para festejar con Lucho, la histórica victoria de su match y el four ball, sobre Juan "cañonazo" Radice y Pablo "Pichi" Campana.
..fue lo que se escuchó decir a Capón al finalizar el hoyo 13 y salir corriendo para festejar con Lucho, la histórica victoria de su match y el four ball, sobre Juan "cañonazo" Radice y Pablo "Pichi" Campana.
Sí señores, una notable labor coronada con un contundente 13/6 merced a una labor impecable. Lo abultado del score, sin embargo, puede llevar a engaño. Juan "necesito un GPS" Radice, no fue un rival para nada fácil. Si bien sus comienzos fueron erráticos, cuando comenzó a conectar el drive, la pareja adversaria comenzó a preocuparse. Cuando "Little John" comience a conectar el juego corto, sin dudas será un rival temible en futuras ediciones de la Schneider.
Todo comenzó en el hoyo 1, como siempre, con algunas dudas de la pareja triunfante, como siempre, que serían efímeras afortunadamente, ya que en el hoyo 2 Juanpi conectó un approach de 20 yds, al medio del hoyo, sentenciando el hoyo y revirtiendo un resultado que ya nunca se les volvería adverso a nuestros jóvenes y fornidos golfetas.
A partir de ahí Capón comenzaría a acumular hoyos en detrimento de Radice, que los desacumulaba, al mismo ritmo. Por el lado del match Lucho/Campana, la cosa venía más pelada y peleada, y recién comenzaría a perfilarse a partir de los hoyos 7 y 8, que merced a sendas "bombas" de varios metros, comenzaba a doblegar el excelente y regular juego de Pablo en el fairway.
La vuelta se definiría rápido para Capón, como ya dijimos, y debería aguardar hasta el hoy 16 la definición de Lucho, para entregar los 3 puntos de oro a la causa Golfeta en esta edición del Schneider.
El día D fue un 6 de junio. El día G también. Y así se definió la historia de la Copa Schneider versión 2010, en las alocadas tierras de Open Door. Un día que quedará en la historia como la gesta de un grupo de amigos y fanáticos del golf, que lograron un éxito importante gracias a su espíritu competitivo y juego en equipo.

3 comentarios:
Bueno, antes que nada, muy bueno el relato, detallado, bien contado, con apodos, con sentimiento, un toque ironico y lo mejor de todo.... pocas veces en mi vida tuve este deseo de querer llamarme " Rodolfiño " de apellido... pero no, mi apellido es Radice! Y me toco a mi ser el waterpolista en el equipo de golf!
Lleve el chip equivocado, o basicamente no lleve el chip! es mas, ni el celular lleve... deje todo en casa menos la verguenza!
Sand Sand... en un momento debo confesar que me desespero tu juego delicado y de persona mayor, pero confieso que no me dejaste respirar, no use el golf para esa vuelta y realmente estoy sediento de venganza!
Hagamos un match y el premio es una de mis dos cadenas que tan bien cuido, una en casa y otra en la bolsa, para nunca olvidar lo mal que puedo llegar a jugar a este deporte!
Ahora volviendo, felicitaciones juan, un muy buen triunfo, si bien yo senti que lo deje pasar, claramente hiciste un tarjeton y fue una muy buena victoria!
Golfetas, si bien estaba buscando una pagina pornografica y cai aca por casualidad, queria agradecerles por el buen torneo que jugamos, a mi coquito que me saco a pasear! y felicitarlos por el muy buen blog que tienen!
Espero volver a verlos pronto!
Un abrazo para todos!
Atte.
Juan Martin Radice
you´re welcome
Juan Martin, un autentico caballero, si afinas el juego corto, con tus 300 yardas estas una cifra en medio año. Abrazo y nos estamos viendo. Sand Sand
Publicar un comentario