Bob (que no es ponja) nos abandonó y se fue al Llao Llao a alimentar a nahuelito en el hoyo 18, pero secretamente, nuestros informantes nos dicen que fue a entonarse para la Mogstros (con wafles y setas del bosque...mucho bosque.
Cimadevilla, Coco y Bicho apuntaron también al Sur (pero de la Prov. de Bs. As.) para castigar duro (a juzgar por los scores) las serranías tandileras (los salames también). A propósito, parece que además de la piedra movediza, encontraron el "green movedizo".
Foglia´s, DP3, Febré y Castiella en Praderas (también en la concha de la lora), trabajando duro a cambio de poco.
Finalmente el golfeta destacado de la jornada, el Dr. Tripenetrante, haciendo una de las suyas. Como la Mogstros ya largó, a juzgar por los mails que ya se están viendo circular por línea privada y a tono con la situación, el Dr. comenzó a caminar a paso firme rumbo al envento, reventando, literalmente, a su rival que tuvo que abandonar la semifinal en el hoyo 9 con principio de infarto (o algo así). El temido Dr. que además de ganar, mata al rival, está marcando la cancha a fuego para la Mogstros. De que otras cosas será capaz el Mini Cabrera? que otras argucias legales les esperan a los sufridos Dukes, peplejos a esta altura ante la escalada de violencia?
* Partido hablado: Testigos aseguran que en las semifinales del bosque, el finalmente Campeón del Club habría deslizado un: "Si no te gano en la cancha te meto mas cartas documento que las que tiene Amalia Granatta" Minutos más tarde una ambulancia entraba raudamente a El Bosque C.C.Esto promete seguir entregando novedades insospechadas. Seguiremos informando,
3 comentarios:
Ja ja. Mooortal Mini Cabrera. Es verdad!!!
Bob (que no es ponja) se fue a Bariloche pero no a alimentar a Nahuelito, sino a festejar... ¡sus 40 años!
Y si la próxima vuelta de golf no invita champagne para todos... lo recontrarrecagamos a patadas.
Hablando en serio: Felices 40, Bob, un día adelantado.
Mil Gracias, Javier. El domingo en La Reserva cumplo. Con el score no se, pero en el 19 no fallo, ya sabes.
En mi visita a Nahuelito simbolicamente jugue 40 hoyos (18 el viernes, 22 el sabado), empece muy desarmado, como los ultimos 3 meses, pero despues de la ida del sabado me fui acomodando. Al final solo sacrifique 2 bolas, ambas en el hoyo 10. El 18? una boludez, 3 pares!
Publicar un comentario