En la foto de abajo se puede apreciar a Domecq haciendo un fine-tunning de su Driving y en primer plano se puede apreciar lo que Luis Castiella llamaría “un insulto a la picada argentina”, pero que ayudó a compatibilizar la sesión de entrenamiento con el horario de almuerzo. Y hay que reconocer que, si bien no había ni jamón, ni otros ingredientes fundamentales (ni que hablar de la falta de milanesa), las aceitunas del tipo Nucete envase negro hicieron un esfuerzo por levantar el nivel.
* En linea privada LC nos aclaró "Si, si, a esos los conozco. Técnicamente, según la International Picadilly Uniform Table ni siquiera clasifica como picada. A ese tipo de platos los regula la WWSB (World Wide Snacks Board) pero hay quilombo porque según convenios internacionales ellos no están autorizados a usar aceitnas más que a modo decorativo y fijate lo que hacen... Son unos grasas."Terminada la práctica inicial, la dupla quiso testear el feeling de la pareja bajo la presión de la competencia y se anotó en el primer torneo de indoor golf y así les fue en los primeros 9 hoyos jugados en la ida de Saint Andrews:
Dado el formato del torneo, dicho score prácticamente los catapulta a la gran final sin la necesidad de jugar los restantes 9.Como decía Roberto (y no me refiero a Domecq), “Se ha forrrrmaaaado una pareeeeja”!





