
La razón esgrimida por el presidente venezolano para su campaña es sencillamente que el golf es un deporte de burgueses.
El vocero del Departamento de Estado, Philip Crowley, consideró ayer como “fuera de los límites” (“out of bounds”) la decisión del presidente venezolano.

Antes de comenzar formalmente su habitual rueda de prensa, Crowley dijo irónicamente: “como autoproclamado embajador plenipotenciario del golf, deseo protestar por el ataque injustificado del presidente venezolano Hugo Chávez sobre el juego del golf”.
Desde esta página no podemos menos que sumarnos humildemente al llamado de Crowley y en ese sentido es que aportamos dos argumentos al verborrágico presidente bolivariano:

Primero: El Comité Olímpico Internacional acaba de recomendar la inclusión del golf y el rugby para el programa olímpico de 2016.
Segundo: El Che Guevara, personaje admirado por Chávez, era un ferviente defensor del juego del golf y lo practicaba asiduamente, tal como muestran estas históricas fotos de Korda tomadas en 1960.
Por favor señor Hugo Chávez, reflexione.
3 comentarios:
Sabés cómo quedaban los greens después de ser pisoteados por esos borcegos.
Mariano: andá a decirle al Che Guevara que te pisó la línea.
Yo creo fervientemente que la cancha de Golf de Palermo habria que convertirla en plaza asi como la poronga esa de la reserva de Puerto Madero.
Y a todas las demas hay que eliminarle los ultimos 6 hoyos.
Y hay que tirar ese arbol de poronga de la cancha de Carilo.
Publicar un comentario