23 de marzo de 2009

It's time for Lechon Cup


Llegó el otoño, señores. Y otoño es sinónimo de Lechon Cup, el primer Torneo de Grand Slam de la Temporada Golfeta. La ya legendaria competencia, que irrumpió casi inocentemente en el calendario en 2003 para dar origen a una pujante y creciente organización golfística, llega con orgullo a su séptima edición.

Luego de varios cabildeos, mails, llamadas telefónicas y contactos por Msn, la Comisión Directiva ha fijado la fecha del evento: el próximo sábado 25 de abril.

El escenario de la competencia deportiva aún no se ha definido. Pero sí el lugar del ágape, entrega de premios y campeonato de approach. Otra vez nos recibirá Ayres de Pilar, pero esta vez el anfitrión será Javier Zbikoski, quien de esta noble manera cumplirá su promesa de agasajar a la comunidad golfeta con un asado en casa.

Será una oportunidad imperdible para conocer a los nuevos miembros de la Familia Golfeta: Camila Liberini, Lucía Castro Martínez, Lorenzo Depetris y Antonio Culasso Moore.

Y también para hacer un repaso de las siete ediciones de la Lechon Cup, desde aquella primera, celebrada en Golfers un 9 de Julio de 2003 -entonces se disputaba en invierno- y que fuera ganada por el actual Director Deportivo, Gastón Depetris (ver foto), hasta las más recientes.

La CD aprovecha la oportunidad para hacer un importante anuncio: para poder reservar líneas en el campo de golf que resulte elegido para la competencia, quienes quieran anotarse en este primer Major de la Temporada Golfeta deberán confirmar su participación a más tardar el miércoles 8 de abril (justo antes de Semana Santa).

Esperamos contar con un número record de jugadores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Les recordamos a todos los miembros de Golfetas que el premio mayor de la Lechon Cup no se lo lleva el primero, sino el último del medal. Consiste en un palo de amasar, con el nombre del ganador de cada edición. Los que participan deben aceptar la condición sine qua non de lucir el premio en su oficina durante todo el año hasta la próxima edición. Obviamente, también hay otros premios en danza.

Anónimo dijo...

Señor Presidente: me veo en la obligación de hacer una corrección que creo pertinente. El señor Depetris, además de haber ganado el palo de amasar en la primera edición, ha ganado el palo de oro en las últimas tres ediciones.

Anónimo dijo...

El Presidente nunca dijo lo contrario. Ese comentario es tan anónimo, como yo sueco.