4 de diciembre de 2008

Alea jacta est


La suerte está echada. Como Julio César antes de la batalla, las huestes golfetas se preparan para el gran día. Sordos ruidos, oir se dejan, ya, en ambos campamentos.

Los canales habituales de comunicación empiezan a mostrar un llamativo silencio de radio, y arden los alternativos. Llamadas a celulares, teléfonos que arden, interconsultas por MSN y provocaciones soeces por correo electrónico: las estrategias empiezan a delinearse de cara a la primera gran contienda. The Mogstros está en marcha.

Con la realización del pan y queso virtual entre los dos capitanes, en el día de ayer, quedaron definidas ambas escuadras. Los jugadores conservarán la pertenencia a cada equipo de por vida.

A falta de nombres definitivos, y para los fines prácticos, se mencionarán aquí como Team A y Team B. Las salidas quedaron conformadas de la siguiente manera (en primer lugar se mencionan a los jugadores del Team A)



Primera salida
Mariano Cimadevilla (7) vs Gastón Depetris (10)
Guillermo Bolado (11) vs Javier Febré (15)

Segunda salida
Guido Culasso Moore (16) vs Fernando Castro Martínez (17)
Mat Garlick (18) vs Marcelo Bordoli (18)

Tercera salida
Leandro Mancke (21) vs Santiago Vegezzi (19)
Roy Humphreys (26) vs Gabriel Foglia (22)

Cuarta salida
Marcos Foglia (30) vs Marcelo Liberini (30)

Son 10 puntos en juego. Aquel equipo que consiga 5,5 o más se proclamará el primer ganador de The Mogstros, torneo llamado a ser el último Major de la Temporada Golfeta.

La suerte está echada, entonces. ¡A jugar!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uds. no tendarn definido el nombre. Nosotros tenemos, nombre, logo escudo remera. etc...

Timbaleta Team

Presente!!!

Anónimo dijo...

www.timbaleta.com

Mariano C dijo...

Y el nombre ellos seria Cold Chest Team.....al ritmo calculador que vienen........les queda perfecto....no hay sangre en el otro equipo...

Anónimo dijo...

Estimado Capitán Bala. Notamos con preocupación que tu compulsión a tomarte atribuciones que no te corresponden va en aumento. Quisiste meterte con los handicaps y no pudiste. Ni siquiera fuiste capaz de imaginar un nombre apropiado para tu equipo (te lo tuvimos que poner nosotros). Sin embargo insistís en pretender bautizar con nombres pedorros a los demás, algo que, por otra parte, nadie te pidió. Entendemos que debe ser triste pertenecer a un equipo gay que ni siquiera tiene creatividad para elegir un color que los represente (blanco tuvieron que ponerle, menos onda que una reja). Mucho peor, ser el capitán de ese Team Balinardo. El Capitán Bala, bah. Bueno, también lo entendemos. Y... sí: es triste. Yo que vos voy estudiando el reglamento (que buena falta te hace) a ver si encontrás algún vericueto para tratar de sacar alguna ventajita (te adelanto que no lo vas encontrar). Porque en la cancha, donde se ven los pingos, no tenés la más mínima chance.

Mariano C dijo...

Yo no hablo con los monos, solo hablo con el dueño del circo en este caso........asi que no malgastes tus deditos...guardalos para agarrar el palo con tu hermoso grip...
Capitan De-Petris por favor pone en su lugar sus jugadores....Gracias muchas
The Capitan MC

La Comisión Directiva dijo...

Hablá con quien quieras y si querés también hacete la del mono. Yo que vos hablaría menos y practicaría más. Si no Depetris te pinta la cara. Chau, Capitán Bala.