La pena por no haber podido participar de la Silver Sea Invitational se compensó en el caso de Marcos Jim Foglia con la posibilidad de jugar la semana anterior al evento en Rio Mar Beach Resort de Puerto Rico. La foto lo dice todo.
Jugó con sus amigos argentino-boricuas Gonzalo y Lucas, dos exponentes de este deporte que si no vivieran en la Isla del Encanto, seguramente serían miembros plenipotenciarios de Golfetas.
El Ocean Course es magnífico y beneficia a los jugadores con poca potencia (o que juegan solo con hierros, como algunos impresentables). El hoyo 16 (imagen 360ª) es un impecable par 3 de 238 yardas. Y un dato extra: los carritos tienen una pantalla GPS que te marca todas las distancias sobre el diseño del hoyo. Magnífico.Ultima aclaración: el mérito es mayor debido a Jim F se encontraba en su luna de miel (“Con la jermu hay que establecer las bases golfísticas de entrada, chacho”, declaró). Imaginamos que Matt tampoco tendrá problemas en jugar durante su honeymoon.
La jornada deportiva fue ganada por Gonzalo Degano (78- +6), seguido por Jim (79 - +7). La disputa se definió en el último hoyo, en el que Degano embocó un putt de 10 metros y Foglia hizo 4 arriba del green (es decir, gallineó).

Lucas Ibarra (foto a la derecha) jugó con una nueva marca de pelotas: NoFly (es una versión pro de las MaxFly). Por lo tanto, no se le contó el score.
2 comentarios:
Tienen GPS pero no lo tienen a Cachito!
El GPS no tiene la infinita cantidad de dientes de Cachito ni sus frases celebres.........igualmente, creo, solo creo, que cambio el GPS por Cachito si eso me permite jugar ahi....aguante las bolas NoFly!!
Publicar un comentario