26 de octubre de 2008

El 8 que te frunce el 7


Si uno tiene la fortuna de haber jugado más o menos bien los primeros siete hoyos de Playa Grande, cuando se encuentre con el par 3 del hoyo 8, de tan sólo 126 yardas, seguramente piense: "Ok, es un hoyito corto, con peligro a la derecha (terrible barranco que pueden apreciar mejor si amplían la foto de abajo, la de arriba la subo sólamente porque salí con pinta de profeta, de hecho es del tee del hoyo 1), así que mejor la juego al green y de última me voy a los bunkers de la izquierda."

En aquella, mi única incursión en la catedral, tuve ese pensamiento y efectivamente la enganché, encontrando el 2do de los bunkers.

Cuando llegué y me preparé para pegar, me encontré con este cuadro del terror:


Puedo asegurar que cuando me paré en el stance, creo que llegué a alucinar una escritura surcando la arena al lado de la pelota que decía "SE RIFA UN FILAZO"
Me concentré, como si uno pudiera eliminar esos pensamientos, e implorando por no ir a buscarla a la cubierta del submarino A.R.A. Santa Cruz, le di pesado, pero firme, a la arena y logré lo que se puede ver abajo.


Mi compañero de línea, que al parecer esa mañana se había ido a comprar el pullover a la avenida Juan B. Justo (capital nacional del pullover), seguía buscando su bola perdida sin atreverse a bajar al abismo. Les deseo la misma suerte que tuve yo, y que "Filander" no los acompañe.

Por último, la tarjeta para que sigan estudiando:

GD. DD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso del borde del bunker son piedras!!! El filazo te lo pones en la cara. Lo que vamos a puteaaaarrr.

Anónimo dijo...

¿Lo compararías con el hoyo 12 de La Cumbre (par 3, 66 yds, calle a la derecha, barranco atrás y a la izquierda, dos grandes bunkers...)? Aquel hoyo famoso porque De Vicenzo hizo 12 golpes un domingo y perdió el torneo...