Sintió que los motores le fallaban.
| Esta va dedicada a PP y Culasso |
Lo entiendo. A mi me pasaba lo mismo con el R12 rojo fuego de 1978 (patentado en el 79) que sólo los golfetas más viejos recordarán...
Es fulera la sensación de pisar el acelerador en e
l carril izquierdo de la 9 de Julio, y comprender que el puto carburador Weber se había vuelto a tapar. No con un Ganso, claró está, sino con alguna impureza en el combustible proveniente de un tanque que ya pedía recambio.
| Weber de una boca. |
Comprendo la situación del piloto. La de sentir el problema e inmediatamente saber que hacer. Como aquel día que las contraexplosiones carburiferas se presentaron saliendo de Highland Park, una tarde después de haber hecho muchos golpes en una cancha que en ese momento nos quedaba demasiado grande...
Ese mismo R12, bajo un diluvio traicionero, había sorteado los suelos arcillosos para volver de los esteros del Ocaragua. Otro escenario que sólo algunos conocen...
| Si habré sopleteado uno de estos... |
Lo que se quedó a Gamba fue el glamour, sopleteando el Chiclé de Baja a la vista de un grupo de niñas pilarenses entrando al country en un Mercho infernal.
Hay que tener muchas horas de vuelo para resolver determinadas situaciones. Ya sean las basuritas en el carburador, o un par de gansos en la turbina izquierda.
Así fue como el piloto que recién despegaba de La Guardia, NY, viró y viendo el Hudson, ancho como el hoyo 1 de Golfers C. C., decidió amerizar tranquilamente en las heladas aguas. Nada tan grave como el resto de las opciones.
Entonces, a 4 días de la salida a Cariló, sin tener aun definidos algunos detalles como el formato, los tee times, el leaderboard en vivo, el lugar de la cena, el uso de dispositivos del tipo "catalejo", el rooming, y otras pequeñeces, es momento de arremangarse y resolver el primero de los problemas, sin entrar en pánico.
¿Como carajo piensan viajar?
Porque el Primer Ministro se cortó sólo, hinchado los huevos de tener que estar en todo, y decretó que no se baja de su coupé ni que le demos 5 golpes más. (pero en ese auto sólo caben 2)
Porque el ministro de Transporte, enojado como Moyano despues de un discurso de Cristina decidió emular la Bondileta para no perder terreno.
Porque mañana aumenta otra vez la nafta.
Porque Bordoli quiere revancha, y promete no pisar ningún motociclista.
Porque el presidente está pintado y por muchas otras razones, necesitamos organizarnos.
En definitiva, por su propia seguridad, tenga a bien, por linea privada, indicar como piensa viajar.
No sea Ganso.
